jueves, 31 de enero de 2013

Escrito Nº 14: Borde.


Introducción: El club de la pelea.

He estado pensando en Marla Singer, es cierto, y debo admitir que nunca dejé de hacerlo. Es que su mirada me perturba. Marla está entre dos mundos contrapuestos,  enquistados en una misma persona y esa persona no es ella. Se queda sin fuerzas pero puede influir en los cambios a su alrededor. Y aunque está sitiada trata de descifrar la ambivalencia, el temor  y la violencia. En el fondo Marla sabe que ha dado inicio a la dualidad y que también puede darle fin. Marla nos mira.



Escrito Nº 14: Borde. 

No es paleontología, son conchas que se eternizaron en la gran piedra para burlar al tiempo,
no es astronomía, son miles de luces lejanas en las que debemos delinear fantasías,
ni se trata de matemática, solamente es la suma y sucesión de botellas sobre la mesa,
no es mirar la incineración de la madera, sino reparar en las siluetas que se restriegan en el fuego,
no es un fenómeno atmosférico, todos sabemos que después de fumar la luna es roja,
y tampoco es la marea, es un mensajero que arrastra esperanzas embotelladas,
no es el viento del sur, son las voces de antiguas civilizaciones del agua,
y no son tus ojos, no lo son, sólo soy yo caminando por el borde de mi mente.


Alan de San Pedro.


Creative Commons License

Esta obra está licenciado bajo Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

2 comentarios:

  1. Me encanta este texto, Alan. Espero que actualices tu blog más seguido. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, me encantó. Sigo esperando a que subas una nueva entrada! Suertee, Alan! (:

    ResponderEliminar